Las actividades que vamos a realizar durante esta semana son:
1º Buscar la idea para nuestra escena.
Picasso y su mujer están dormidos y llegan sus alumnos y alumnas a pintar con él.
Picasso invita a sus alumnos y alumnas a desayunar.
Después se van a visitar a su compañero Miró que esta pintándole un cuadro.
2º Elaborar el guión y elegir la localización.
Picasso y su mujer están dormidos y les suena el despertado. Su mujer se despierta pero el sigue dormido.
- Mujer de Picasso: ¡Despiertaaaaaa! Picasso es hora de levantarse.
- Picasso: ¡Uy! Que me quedo dormido y están apunto de llegar mis alumnos.
Se levantan de la cama y bajan a desayunar, pero los alumnos ya han llegado.
- Picasso: Buenos días, os invito a desayunar.
- Adolfo: Buenos días.
- Alumnos y alumnas:vale, muchas gracias.
- Mujer de Picasso: venga, venga, que el desayuno está listo.
Todos juntos entran en el comedor. Allí hay compañeros de Picasso que ya están desayunando.
- Todos juntos: Buenos días!
- Picasso: no hay nada mejor para desayunar que un buen vino de Málaga con un espeto de sardinas.
- Alumna Rocío: Pues yo prefiero un Cola Cao.
- Rebeca y Juanjo: pues nosotros un café.
- Picasso: Anda hombre desayunad como yo que mira que cuadros más bonitos hago por desayunar con un buen vino.
- Toni, Sergio... : claro que sí, ¡con un buen vino y un espeto se me alegra el esqueleto!
- Picasso: Brindemos por el buen vino.
Todos levantan su copa.
- Todos juntos: salud.
- Picasso: hoy vamos a hacer un trabajo muy especial, vamos a visitar a mi amigo Miró que está pintando un cuadro en mi homenaje.
Todos juntos van a visitar a Miró.
3º Papel de cada alumno: actores o actrices, productor, guionista, cámara, peluquería y maquillaje…
Pablo: Picasso.
María José: mujer de Picasso.
Rebeca y Rocío: alumnas de Picasso.
Juanjo: cámara.
Adolfo: guionista.
Pablo: Picasso.
María José: mujer de Picasso.
Rebeca y Rocío: alumnas de Picasso.
Juanjo: cámara.
Adolfo: guionista.
4º Lugar de grabación: elegir donde transcurrirán las escenas.
Nuestra escena se desarrollará en una habitación de la residencia de nuestro cole y en el comedor que lo convertiremos en un bar.
Nuestra escena se desarrollará en una habitación de la residencia de nuestro cole y en el comedor que lo convertiremos en un bar.
5º ¿Con qué?: focos, cámara, claqueta, micrófonos…
Utilizaremos la claqueta, cámara y micrófonos.
Utilizaremos la claqueta, cámara y micrófonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario